Gran Maestro Dr. Jes T.Y. Lim

¡Las leyes universales no conocen las barreras culturales!

El Gran Maestro del Feng Shui y de la Geomancia TAO, de renombre mundial, y experto en salud, el Dr. Jes T. Y. Lim, logra combinar de una manera única el antiguo conocimiento taoísta con la nueva era de la tecnología y la cultura occidental.

El Dr. Jes T.Y. Lim nació en Malasia, y como hijo de una familia china de empresarios, recibió instrucción en las doctrinas taoístas ya desde su niñez. Estudió con innumerables instructores y maestros, y fue el principal discípulo del conocido monje Lee Fah Sir.

El Dr. Jes T.Y Lim estudió administración y organización de empresas internacionales en Londres, y fue miembro del Instituto Británico de Administración y del Instituto Colegiado de Mercadotecnia (R.U.). Durante 25 años fue un exitoso administrador general y consultor de empresas internacionales del más alto nivel, y pudo ayudarlas a lograr una nueva dinámica y a alcanzar el éxito a través de su amplio conocimiento de la economía y el Feng Shui de los negocios.

Además, el Dr. Jes T.Y Lim concluyó su doctorado en acupuntura en 1985 en la Universidad Sheng Yang (Shen Yang/China), con el Prof. Dr. Han Jin, y es profesor titular de acupuntura en la Universidad Abierta Internacional de Medicina Alternativa y Medicina Complementaria, de la OMS/ONU. A partir de este trabajo, ha recopilado sus amplios conocimientos de medicina preventiva y autoayuda en diferentes países en desarrollo de Asia.

En 1990, el Dr. Jes T.Y. Lim fundó el QI-MAG International Institute en Londres. Hasta ahora ha impartido cursos a nivel mundial para unos 30,000 estudiantes. En total, más de 2,000 estudiantes han concluido su formación de Consultor Diplomado Qi-Mag (GB), Maestro de Geomancia TAO, o terapeutas SOMA (Nuevo: Entrenador vital TAO), los cuales están trabajando en 59 países del mundo. Por lo tanto, el Instituto Qi-Mag proporciona a nivel mundial el mayor equipo de asesores de Feng Shui, Geomancia Tao y métodos de sanación alternativa, y contribuye a que estos temas tengan un valor reconocido en nuestra sociedad.

El Gran Maestro, Dr. Jes T.Y. Lim está muy complacido de que cada vez más personas se estén abriendo a las energías positivas y los métodos alternativos, y de poder ahora integrar dentro de la formación de sus estudiantes en toda su extensión y explicar toda la amplitud de sus experiencias, y especialmente las activaciones energéticas necesarias, por ejemplo, del Kundalini

Con base en su experiencia, el Gran Maestro, el Dr. Jes T.Y. Lim, puede identificar más de 300 energías de la naturaleza y metamorfosis, y pone en acción sus fuerzas curativas en terrenos, edificios y personas. Desde hace más de 35 años, él se ha estado ocupando de la medicina a través de la bioenergía, y de las artes curativas naturistas, y domina y ha logrado refinar la simple pero efectiva técnica de acupuntura Qi-Mag donde se utiliza solamente una aguja.

Parte de la misión primordial del Dr. Jes T.Y. Lim es la tranmisión de sus profundos conocimientos y capacidades sobre Feng Shui, Geomancia Tao, métodos curativos alternativos, y energías de todo tipo, a todas las personas que estén abiertas a ellos y dispuestas a practicarlos.

Como visionario, el Gran Maestro, el Dr. Jes T.Y. Lim, desea que hasta 2025 aproximadamente un 20% de los edificios nuevos que se construyan se erijan de acuerdo con los importantes criterios del Feng Shui y de la Geomacia TAO, para beneficio de sus habitantes y visitantes, con el fin de asegurar su armonía, salud, bienestar y alegría vital, y para generar paz en las personas, la cual se transmitirá a todo el mundo.

Por cierto, QI-MAG® significa Qi (energía vital) y Mag (Magnetismo), es decir, fuerza de atracción de la energía vital, y por lo tanto, salud, felicidad y éxito. Desde la perspectiva del Dr. Lim, esto constituye un derecho fundamental de todos los seres humanos. ¡Su trabajo se encarga de promover este derecho!